Se cumplen las primeras 24 horas del hard fork London. Algunas estadísticas.

Cumplidas las primeras 24 horas del hard fork London, el mismo se llevó a cabo bajo normalidad, sin issues determinados al momento. La quema inicial supera los 3200 ethers.

Luego de haber publicado en el día anterior un estimado de 3000 ethers eliminados de la cadena para cada 24 horas, se cumplieron las primeras casi orillando los 3300 ethers eliminados.

Como pudimos ver según las estadísticas de bloques, la quema definitiva afecta entre 0.1 y hasta picos de 1.1 ethers en cada bloque, lo que ocurre aproximadamente cada diez segundos.

A las 2245 hora argentina, se quemaron 3299 ethers. La altura de bloque se encontraba en dicho corte en 12968532

El ratio aproximado es de 2.28 ethers por minuto acercándose a su inmobilización definitiva.

El precio también testeaba entre los 2800 y 2900 dólares por ether, un precio superior al que estuvimos escalando toda la semana, saliendo desde el pico de bajada de 1700, en cuya recuperación, superó los mil dólares de alza.

Como vemos los resultados parecen óptimos para las primeras 24 horas, esperamos ahora establecer el estudio y estadísticas de las próximas 48 horas y los 7 días iniciales.

Diego Moretti especial para Cryptoconsultas.com

NOTA DEL EDITOR: El presente no es consejo de inversión, el inversor debe hacer su propio research antes de decidir la compra de criptomonedas y queda bajo su exclusiva responsabilidad su exposición a la especulación y mercados de cotización.

One thought on “Se cumplen las primeras 24 horas del hard fork London. Algunas estadísticas.

  1. Impecable! Información precisa para entender lo que está pasando. Muchas gracias Diego por la descripción detallada del basamento lo que está ocurriendo en la cotización del ETH. Quedamos a la espera del próximo artículo 👏🏻👏🏻👏🏻

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *