3000 ethers por día dejarán de existir.

A partir del hard fork London y sus 5 EIPs que tendrán efecto desde el bloque 12965000 inmediatamente el 4 de agosto del 2021.

Presiones alcistas en el precio que vemos en todo artículo sobre el tema. Forecast de 5000 usd para el precio desde fin de año hasta otros que lo plantean para fines de setiembre.

Incluso muchos pregonan los 10 mil dólares por ether. La realidad será develada en el futuro cercano, mientras tanto la cotización responde a los cuestiones mundanas del precio, subidas parabólicas, encuentran resistencias del tipo old school, más allá de los fundamentals, esos que a veces las computadoras de trading de alta velocidad lo dejan para los “humanos” y sus sentimientos.

Mientras tanto, durante la semana que estamos atravezando y la pasada, el ether le va ganando terreno al bitcoin en sus pares cotizantes. Todo demostraría que se está vendiendo bitcoin para comprar ether y aprovechar el forecast positivo de corto y mediano plazo. Luego del paseo lateral del bitcoin de los últimos meses, no viene mal duplicar capitales. Obvio que nada está dicho en el mundo de la especulación futura de precio.

Lo que si podemos, es describir el pasado inmediato y su comportamiento. Definitivamente a partir del bloque 12965000 se puede establecer una eliminación de aproximadamente 3000 ethers diarios, la friolera suma de 8 millones de dólares aproximados que pasan del la cadena directamente a los inversores de la criptomoneda bajo estrictos controles de la teoría monetaria.

Veremos, si las fuerzas de la oferta y demanda golpeados por los fenómenos de ralentización de la economía de la pandemia de covid-19 dejan a los mercados descubrir los nuevos precios.

Este número establece la pérdida de 90000 ethers mensuales o su equivalente 240 millones de dólares, que se elevarían a 480 millones si el valor alcanzare los 5000 dólares.

Sin establecer criterio de recomendación de inversión esperamos para el fin del mes de setiembre un valor aproximado de 6500 dólares por ether. El único consejo siempre será hacer nuestra propia investigación de fundamentales, noticias y análisis técnico. La dependencia de noticias negativas del regulador también son criterios de impacto que no podríamos establecerlos de antemano y son espontáneos o dirigidos, según el evento.

Diego Moretti especial para Cryptoconsultas.com

NOTA DEL EDITOR: El presente no es consejo de inversión, el inversor debe hacer su propio research antes de decidir la compra de criptomonedas y queda bajo su exclusiva responsabilidad su exposición a la especulación y mercados de cotización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *