Ethereum hacia la reserva de valor.

El ether inicia una semana de cambios de paradigma de modelo monetario. El impacto debería ser asegurado dentro de un esquema de reducción de la oferta y aumento de la demanda.

En nuestro artículo anterior soslayamos que

Entendamos que el futuro en precio será importante, obviamente, es una experimentación que seguramente lleven adelante otras criptomonedas megaemitidas, si a ethereum le va muy bien, será un escenario prácticamente común, hasta bitcoin podría hacerlo.

Los fundamentales y noticias del sector, se suman a la información de exchanges flows, Esta señal indicó la salida intempestiva de 250 mil ethers de los holdings dirigidos hacia billeteras privadas.

Estos drivers además agregan al regulador alemán que permitirá a partir del 2 de agosto la inversión cripto para fondos comunes de inversión y fondos mutuales a un límite del 20% de su capacidad.

Ello indicaría que los mismos saldrían a buscar rendimientos y liquidez por medio de esta porción admitida.

El 4 de agosto ya está indicado como el día D del fork London, con lo que inmediatamente se comenzará a quemar a eternidad el 50% del fee de cada bloque en la cadena ether cotizante.

Esos millones de dólares comenzarán a fluir en valor de los fee producidos hacia los bolsillos de toda la cadena inversora.

Muchos drives listos para comenzar a operar esta semana en ethereum y su valor.

Si bien no es recomendación de inversión directa la presente, si configura un llamado de atención en el precio que podría estar elevándose proactivamente en corto y mediano plazo y desde dicha plataforma determinar un forecast con mayores datos para el largo plazo.

El drive externo lo configura las proyecciones al alza, del Q4 2021 para bitcoin, que arrastra los valores por injerencia en pares cotizantes con las demás criptomonedas.

La única recomendación que podemos establecer es la exposición al riesgo que dependerá de cada inversor, siempre en límites del 1% al 3% de su capacidad de inversión, obviamente sin leverage, elemento agravante del riesgo en criptomonedas, el research que deba cotejar en instrumentos externos, públicos y privados y estableciendo información sin garantía al llevarse adelante en mercado especulativo. Sólo serán factores a tomar en cuenta, aguardar cotización futura y mensurar resultados.

Diego Moretti especial para Cryptoconsultas.com

NOTA DEL EDITOR: El presente no es consejo de inversión, el inversor debe hacer su propio research antes de decidir la compra de criptomonedas y queda bajo su exclusiva responsabilidad su exposición a la especulación y mercados de cotización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *