Clipping de Noticias del Ether frente al EIP 1559. Escenario Optimista Bullish.

Se espera un fuerte repunte del precio del Ether tanto frente al USDT como al BTC para su ingreso al pseudo halving que se efectuaará el próximo 4 de agossto de 2021.

Se prepara desde las testnet del Ethereum el hard fork London, llevando adelante varios EIP entre ellos el esperado por muchos 1559.

Veamos un pequeño recorte de noticias vaticinando este escenario de corto plazo para la cripto central de tokens.

https://es.cointelegraph.com/news/ethereum-price-can-gain-40-on-bitcoin-argues-analyst-as-london-fork-nears

El precio de Ethereum puede ganar un 40% frente al de Bitcoin, sostiene un analista

Las configuraciones técnicas, junto con unos fundamentos optimistas, proyectan que Ethereum, subirá fuertemente frente a Bitcoin en las próximas semanas.

Por otra parte el vaticinio de precios alcistas sigue en esta otra nota.

https://es.cointelegraph.com/news/ethereum-eyes-rally-to-3k-with-39-eth-price-rebound-triggering-a-classic-bullish-pattern

Ethereum repuntaría a USD 3,000, y el rebote del precio de ETH en 39% desencadena un patrón alcista clásico

Una configuración de cuña descendente, así como un rumor de que Amazon se está preparando para aceptar criptos, también aumenta el atractivo alcista de Ether.

Una tercer nota define:

https://es.cointelegraph.com/news/ethereum-price-can-hit-14k-if-the-march-2020-chart-fractal-holds

El precio de Ethereum podría alcanzar los USD 14,000 si se mantiene el fractal del gráfico de marzo de 2020

Un operador descubrió el fractal, que emplea tres indicadores técnicos clásicos para predecir una tendencia alcista para Ethereum.5255Vistas totales219Número total de compartidos

Ether (ETH), el activo nativo de la red Ethereum, se enfrenta a perspectivas de cerrar por encima de los USD 14,000 en algún punto de 2021, basándose en la sorprendente similitud de su tendencia actual con la del año pasado.

El fractal del precio de Ether

Descubierto por primera vez por el usuario “TradingShot”, el fractal de Ethereum incluye tres indicadores técnicos: una media móvil simple de 50 días (SMA de 50 días), un canal de Fibonacci y un índice de fuerza relativa (RSI).

Ether cerró por encima de su SMA de 50 días en julio de 2021, por primera vez desde que comenzó la corrección bajista a mediados mayo. Como señaló TradingShot, superar dicha línea de la media móvil predice históricamente carreras alcistas. Por ejemplo, una carrera más allá de la SMA de 50 días en abril de 2020 llevó al par ETH/USD de alrededor de USD 170 a más de USD 500 en septiembre de 2020, en sólo 137 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *