3 razones por las que las reservas de Ethereum en los exchanges están en nuevos mínimos

Noticias Externas. El suministro de Ethereum mantenido en las reservas de los exchanges alcanzó un nuevo mínimo tras el aumento del Ether apostado en Eth2 y la cercanía de la tan esperada bifurcación London.

Durante la última semana, los astutos analistas del mercado de criptomonedas notaron algunos acontecimientos interesantes relacionados con el suministro de Ether (ETH) a medida que se acerca la bifurcación London el próximo 4 de agosto.

Datos recientes de CryptoQuant, una empresa de análisis on-chain, indican que la cantidad de Ether que se mantiene en las reservas de los exchanges de criptomonedas ha alcanzado nuevos mínimos diarios desde que comenzó julio.

Reservas de Ethereum de todos los exchanges de criptomonedas. Fuente: CryptoQuant

Para determinar si se trata de un desarrollo alcista o bajista para la principal altcoin, echemos un vistazo más de cerca a algunos de los factores que influyen en el aumento de la demanda de Ether, incluido el contrato de depósito de Eth 2.0, el aumento de la actividad en las finanzas descentralizadas y el posible entusiasmo de los traders antes de la implementación de la propuesta de mejora de Ethereum (EIP) 1559.

El staking en Eth 2 supera los 6 millones de Ether

Una fuente de la gran demanda del token es el contrato de depósito de Eth2 que superó la marca de los 6 millones de Ether bloqueados el 30 de junio.

Actualmente hay 6 millones de ETH en el contrato de depósito de Eth 2.

Datos de CryptoQuant muestran que el 1 de julio se produjo el mayor retiro de Ether de un solo día de los exchanges desde el 21 de enero, con más de 596,000 ETH retirados de los exchanges.

Retiros netos de Ethereum de todos los exchanges. Fuente: CryptoQuant

Los datos más recientes proporcionados por Eth2 Launchpad indican que la cantidad actual bloqueada es 6,166,661, lo que indica que no todo el Ether retirado de los exchanges terminó en el contrato de Eth 2.

Continuar leyendo la noticia en Cointelegraph

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *