La bifurcación London ya tiene testnet en Ethereum mientras la bomba de dificultad se retrasa

A medida que se lanza la actualización London de Ethereum en la red de prueba de Ropsten, aumenta la anticipación de la red principal para los stakers y los mineros.

La red Ethereum fue testigo del despliegue de su actualización de London en la red de prueba de Ropsten el 24 de junio. Esta actualización consiste en la muy esperada propuesta de mejora de Ethereum (EIP) 1559.

Después del lanzamiento en la red de prueba de Ropsten, la actualización London se implementará en las redes de prueba de Goerli, Rinkeby y Kovan de Ethereum a intervalos semanales. Este es uno de los pasos importantes en la hoja de ruta para implementar un consenso de prueba de participación (PoS) en la red Ethereum, también conocida como Ethereum 2.0.

La actualización de Londres trae cinco EIP que se implementarán en las redes de prueba: EIP-1559, EIP-3198, EIP-3529, EIP-3541 y EIP-3554. La propuesta EIP-1559, muy debatida, es un mecanismo de precios de transacción que consiste en una tarifa de red fija por bloque que se quema y permite la expansión y contracción dinámica de los tamaños de los bloques para abordar el problema de la congestión.

Cambios propuestos por EIP-1559. Fuente: ConsenSys

A través de este mecanismo, habrá una tarifa base discreta para las transacciones que se incluirán en el siguiente bloque. Para las aplicaciones y los usuarios que desean priorizar sus transacciones en la red, se puede agregar una sugerencia llamada “tarifa de prioridad” para incentivar al minero a una inclusión más rápida. Mientras el minero se embolsa esta propina, se quema la tarifa base de la transacción. Esto implica que hasta que se complete la transición a un modelo de PoS, además de los 2 Ether (ETH) por bloque que reciben los mineros, también estarían recibiendo la propina por priorizar transacciones.

James Beck, director de comunicaciones y contenido de ConsenSys, una compañía de tecnología blockchain que respalda la infraestructura de Ethereum, discutió con Cointelegraph el impacto de quemar las tarifas base en la red:

“Quemar la tarifa base debería ejercer una presión deflacionaria sobre la emisión de ETH, aunque modelar exactamente cuán deflacionario es difícil ya que hay que proyectar variables como transacciones esperadas y, aún más difícil de predecir, la congestión esperada de la red. En teoría, cuantas más transacciones se produzcan, mayor será la presión deflacionaria que tendrá la quema de la tarifa base sobre el suministro general de Ethereum”.

CONTINUAR LEYENDO EL ARTÍCULO EN COINTELEGRAPH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *