Estrategia institucional elevará precios del bitcoin

Los grandes capitales de origen institucionales, no son inocentes, y su estrategia de compra de hoy seguramente nos indica que en el futuro no será la misma y saldrá del ocultamiento para revelar nuevos precios.

Si bien siempre supimos las estrategias de compra por parte de las ballenas del bitcoin, reveladas por parte de los consultores en el sector, su táctica se centraba en el camuflaje, la manipulación de datos, cifras, etc.

Se utilizaban momentos, milestones, noticias, todo lo que posibilite la maniobra de adquirir barato y vender lo más alto posible para generar diferencias en la tenencia cripto. No siempre su estrategia fue la acumulación de dinero a métricas FIAT, sino, por el contrario, la mera acumulación cripto.

Cifras de triple cero, puntos de resistencia, soportes, todo para que los “pecesitos” del bitcoin interpreten una direccionalidad del mercado y subirse a la ola. Pero por lo general, eran accidentes geográficos artificiales creador por el movimiento masivo de estas ballenas del océano cripto.

Los institucionales no son inocentes en el manejo de las variables de mercado, ellos estuvieron allí mucho antes que nosotros y saben hacer valer sus valores.

Mick Saylor revelando su estrategia de compra en los principales exchanges no tardó en mostrar algunos de sus trucos. Micro compras, pequeñas que incluso no superan 1 bitcoin por oferta a cerrar. Pero claro, esas compras en mínimo se suplementan con varios millones listos para comprar el “dip”.

Esos velazos japoneses de precipitación, veloces, no son fáciles de domar, salvo contar con gran liquidez lista para comprar en plena depresión de precio.

100 a 200 millones de dólares listos en una cuenta, seguramente en USDT u otra stablecoin, preparados para que en décimas de segundo acaparar el mercado.

Que podemos sacar en limpio de esta estrategia: que esas camo buys, o compras camufladas son para ingresar a la inversión y pronto o no tanto, estas serán NO CAMO BUYS, o sea, compras que se establezcan para descubrir mayores precios, en su estrategia mega-ballena.

Estamos descubriendo el futuro, estudiando el pasado y presente de la estrategia. La evolución es obvia y seguramente para fin de año veremos algún tipo de actuar distinto. El desafía está lanzando, hoy con muchos queriendo interpretar la transición de un invierno que no es tal, lo que podemos afirmar una mega-trampa de toros para osos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *