Ethereum (ETH) amenaza a Bitcoin y podría valer 5.000 dólares tras subir un 1.500%, según Forbes

Según el experto Nigel Green, se espera que Bitcoin pierda poco a poco su dominio frente a la red Ethereum.

Según la predicción de Nigel Green, CEO de deVere Group, el precio de la criptomoneda Ether (ETH) puede alcanzar más de 5 mil dólares en el mercado pronto. En una entrevista con Forbesel experto afirmó que la altcoin, también conocida como Ethereum, puede enfrentarse a una gran ola de revalorización y batir otro récord de precio en el mercado.

Además de presentar una previsión optimista para la cotización de Ethereum a corto plazo, Green apuesta por que el dominio de Bitcoin perderá espacio frente a ETH, que ya ha subido un 1.500% en los últimos doce meses.

Récord de Ethereum

La altcoin ETH se prepara para alcanzar los 5.000 dólares por primera vez en el mercado a través del par ETH/USD, según la predicción del experto en mercados financieros, Nigel Green.

Con el crecimiento de la plataforma Ethereum a través de los proyectos DeFi, el ejecutivo predice que el Ether continuará su movimiento de apreciación, que en un año ha resultado en una apreciación acumulada del 1.500%.

CONTINUAR LEYENDO EL ARTÍCULO COMPLETO EN COINTELEGRAPH

https://es.cointelegraph.com/news/ethereum-eth-threatens-bitcoin-and-could-be-worth-5-000-after-rising-1-500-says-forbes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *