SEC aprueba a la wallet Exodus para la oferta de acciones dentro de su app

Las acciones de Exodus ahora están disponibles para su compra a través de su billetera.

Exodus wallet exodus.com ha estado en el mercado por varios años, incorporando una gran cantidad de soporte de critpomonedas y tokens, forks y todo tipo de tecnologías dentro de la blockchain.

Ahora, la SEC de los Estados Unidos, este férreo organismo, el cual promueve la protección de las acciones representativas de activos que regulan fuertemente a los tokens y shares, acaba de dar luz verde a la venta de las acciones de la compañía detrás de la wallet Exodus, comercializadas a través de la misma interface.

Bajo esta autorización, que en el mercado cripto se avisora como un nuevo hito o triunfo de la tecnología sobre las barreras del regulador, se conoce apenas a 4 días de iniciar la salida a bolsa de Coinbase, un exchange de gran magnitud de origen americano – neoyorquino-.

El inicio del papeleo fue en febrero de 2021, lo que demuestra una aprobación en tiempo record para lo usualmente esperado.

La acciones pueden sólo ser adquiridas por ciudadanos americanos aunque aún no podrán participar residentes de Arizona, Florida y Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *