Altshuler Shaham, firma israelí de fondos de inversión, adquiere 100 millones de dólares en Bitcoin.

A travéz de la adquisición de bonos fiduciarios de Grayscale representativos de bitcoin, la administradora de fondos israelí, invirtió la suma de 100 millones de dólares en GBTC.

Siguen las adquisiciones de bitcoin como sus colaterales. Este formato de inversión promueve la facilidad de inversión de los grandes institucionales, sin tener que lidear con los inconvenientes de seguridad que presenta la manipulación y manejo de llaves privadas de criptoactivos.

El nuevo modelo de criptoinversión, pasa a consolidarse, luego de compañías de todo el mundo, principalmente occidentes, como las americanas, y ahora europeas, pasan a formar parte de un ecosistema que apuesta a las criptomonedas principales, como reservorio de valor, para protegerse frente al incesante aumento de emisión de la moneda americana y su impacto en los precios de comodities y activos internacionales.

Con su movimiento estratégico, el retorno de inversión sobre capital, llega al punto de los 160 puntos, eso calculado en un bitcoin de 55 mil dólares, valor el cual al momento de cierre de la edición del presente artículo, supera apenas los 57.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *