Finalmente Bloomberg emite reporte a favor de Bitcoin.

Un nuevo informe sobre criptomoneda, del portal de servicios de información financiera, reportes y cotizaciones Bloomberg, emite un reporte en el cual evidencia el éxodo de los fondos desde el metal dorado hacia la criptomoneda top.

El metal que conjuga casi 13 trillones de dólares de capitalización de mercado, se evidencia el movimiento de estos capitales hacia el bitcoin, cuya capitalización de mercado ronda el trillón.

Este fenómeno junto a la compra institucional y los ETF que se están formalizando en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y Canada.

Es evidente que el impacto en precio va a ser inminente. Esto despierta un desafío para establecer, como responderán los soportes frente a los altos pesos de precio de la criptomoneda.

Por otra parte, se suma al futuro EIP 1559 del Ethereum, medida antiinflacionaria y reparadora de las altas comisiones que se estuvieron presentando en la top 2.

Finalmente el conjunto de noticias, fundamentales, llevan a poder discernir un futuro en tendencia positiva y convirtiendo a los criptoactivos en reserva de valor o mejor denominado, dinero duro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *