MicroStrategy completa compra cripto de un billón de dólares

Nuevamente, MicroStrategy y su ceo Michael Saylor, se pone a la cabeza de la avanzada institucional americana, lo que indica que los precios de la criptomoneda central, el Bitcoin, pronto nos sorprederá con nuevos niveles en altura.




Va., 19 de febrero de 2021 – MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR)

(“MicroStrategy”) anunció hoy el cierre de su oferta previamente anunciada de pagarés senior convertibles al 0% con vencimiento en 2027 (los “pagarés”).

El monto de capital total de los pagarés vendidos en la oferta fue de $ 1.050 millones de dólares, que incluye el monto de capital agregado de $ 150 millones de pagarés emitidos de conformidad con una opción de compra, dentro de un período de 13 días que comienza en, e incluye, la fecha en que los pagarés se emiten por primera vez, que los compradores iniciales ejercieron en su totalidad el 18 de febrero de 2021 y cuya compra adicional también se completó hoy.

Los pagarés se vendieron en una oferta privada a compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la “Ley de Valores”).

https://www.microstrategy.com/content/dam/website-assets/collateral/financial-documents/press-release-archive/microstrategy-completes-1-05b-offering-of-convertible-senior-notes-due-2027_02-19-2021.pdf

Fuente.

https://www.microstrategy.com/en//investor-relations/press/microstrategy-completes-1-05b-offering-of-convertible-senior-notes_02-19-2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *