Tecnología Bitcoin para Miami

La Ciudad americana sureña, comenzará una campaña en favor de la criptomoneda, aceptará pagos de impuestos, transformará parte de su tesoro de ser necesario y pagará sueldos públicos a los aceptantes. Esperan leyes favorables del estado de la Florida.

En la actualidad, más de 25 empresas tecnológicas y financieras han trasladado sus centros de operaciones a Miami, creando miles de puestos de trabajo.

SoftBank está invirtiendo $ 100 millones para apoyar a empresas de tecnología que quieran abrir oficinas en la ciudad.

Durante la revolución financiera y económica de la ciudad, el alcalde Suárez prometió transformar la ciudad en un municipio en el siglo XXI y prometió incluir Bitcoin como parte de las transacciones financieras de la ciudad.

El comité finalmente aprobó el proyecto del alcalde Suárez por amplia mayoría, 4 a 1 en votos.

En un primer paso, la ciudad del Sol, buscará proveedores que les ayuden con la transacción. Una vez aprobado el contrato, los empleados públicos podrán optar por recibir parte de su salario en criptomonedas.

Hasta el momento esto no ha sucedido en otras ciudades. bajo cualquier circunstancia.

Los residentes también pueden optar por pagar los servicios públicos en Bitcoin. El comité también aprobó una campaña educativa sobre criptomonedas para los residentes para que puedan tomar decisiones informadas, en los idiomas centrales de Miami, en inglés y español para que nadie se las pierda.

Otra decisión es exigir al gobierno de Florida que apruebe una ley que permita a los municipios invertir en criptomonedas.

La criptomoneda, casi orillando los 50 mil dólares de cotización individual, está un un nuevo ciclo alcista. Los más veteranos del bitcoin, expresan que el mercado alcista lo és desde el año 2009, como lo asevera Max Keiser, ex financista de Wall Street, devenido en multimillonario del bitcoin.

Miami no está solo en la tendencia hacia Bitcoin. El pasado 8 de febrero, Tesla Inc., el multimillonario líder mundial Elon Musk, anunció que había comprado un billón y medio de dolares en Bitcoin.

Esperan precios para este 2021 entre los 100,000 para fines de este año, y 200 o 400 mil para el 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *